LOS TRABAJADORES QUE MÁS SEXO PRACTICAN, SON LOS QUE MÁS COBRAN


Cuanto mayor es la vida sexual de un trabajador, mayor es su salario. Al menos eso es lo que ha determinado un estudio de la Universidad Anglia Ruskins de Inglaterra. Según el 'DailyMail', los investigadores que han llevado a cabo este curioso trabajo concluyen que la falta de actividad sexual conlleva una falta de energía y motivación en el trabajo y, por ende, en el salario.

Basado en la observación de 7.500 individuos, la investigación liderada por el Dr. Nick Drydakis considera que los empleados que tienen dos o tres relaciones sexuales durante la semana llegan a cobrar hasta un 4,5% más que los que no practican sexo o lo hacen muy esporádicamente.

Según este estudio, "las personas necesitamos amar y ser amadas, tanto en lo sexual como en lo sentimental" y, ante la ausencia de este amor, los individuos se vuelven "más susceptibles a la soledad, la ansiedad y la depresión". Todos ellos, factores que repercuten directamente en la productividad laboral.

SEXO, LA MEJOR MEDICINA

Asimismo, la investigación, que se publicará completa próximamente en el 'International Journal of Manpower', revela que aquellos empleados que sufren problemas de salud --y cuyo rendimiento laboral se ve afectado por ello-- también pueden recurrir al sexo para mejorar su productividad.

A pesar de que según el estudio los trabajadores bajo medicación son un 5% menos activos sexualmente, el Dr. Drydakis y su equipo consideran que la práctica amorosa es la mejor manera de recuperar el buen rendimiento en el trabajo. EP.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios